LA NUEVA PELICULA DE DRAGON BALL Z

Se ha estado hablando de la pelicula de Dragon Ball Z, la compañia de 20th Century Fox está planeando en llevarla a la pantalla grande en la que la protagonizaran Goku, Vegeta y algumnos personajes mas ya conocidos. Pero hay rumores de que se lanzara este proyecto a principios del proximo año y eso es mentira, al parecer, comenzara el rodaje en Junio del 2008, a parte ya llego a ser mencionada en el radio de que pronto saldra junto con la de robot boy y se supone que se contara con una cantidad de de 100 millones de dólares; y de los actores aun no se sabe nada, hay un video en youtube en donde presenta a algunos de los actores que podrian representaciòn a los personajes de esta pelicula, pero tal vez esta informaciòn no sea muy confiable ya que tambien se dice que puede que no participen famosos, hay muchos rumores sobre la pelicula, por ejemplo tambien se dice que pueda participar Jaki chan o Jet Li, quien sabe, habra que esperar.
Aqui les dejo uno de los trairlers y la comparacion que se han estado corriendo por youtube, se dice que son un fotomontaje y la verdad si lo creo ya que en uno de los trailer aparecen las torres gemelas y pasan cortos de otras peliculas como matrix o los 4 fantasticos.

About these ads

~ por sexyfrog en noviembre 9, 2007.

34 comentarios to “LA NUEVA PELICULA DE DRAGON BALL Z”

  1. la pelicula bueno esto lo q bemos este video es de mentira solo son cortos de la peliculas son otras

  2. fuck off sucker bitches

  3. Pues de eho tienes razon este triler es mera recopilacion de otras pelis pero na que ver con la que los fans esperamos ver

  4. es buena idea de hacer esa pelicula va a estar bien padre

  5. ues sigo esperando ver unos cortos buenos, o ke mejor ke la pelicula misma pero tendremos ke esperar XD

  6. saken la pelikula no pongan kortos de potras pelikulas

  7. ps ojala este bien fregona por k es lo k yo espero ver una pelicula de dragon ball z bien chida , pero ojala sea en cAricatura y con las mismas voces de los guerreros z

  8. La verdad me parece un insulto para los que realmente esperan ver o quisieran ver una pelicula de DBZ.. de carne y hueso … vi muchas replicas e intentos de peliculas sacadas de comics pero esto es una absurda… espero se les ocurra algo mejor o ya q no les da la cabeza pidan a los fanaticos ayuda para la mejor pelicula.. sino dejen lo asi no hagan nada

  9. la neta es ta feala pelicula meparece un imsulto para laserie mejor gasten su dinero produsiendo dragon ball af tanpoco sebe tanchida pero muchomejor q esto chaleeeeeeeeeeee esto esta feo nada q ver nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Dios quiera que se haga esa pelicula para que todos los fans puedan verla, por que se q estan con las ganas.

  11. quiero que s o si se haga esta pelicula

  12. io estoy de acuero con tigo esto es un insulto osea no muestra nada de la peli son puros cortos de otras peliculas y io creeo que todo esto de una nueva pelicula de dragon ball es mentira por que asta aora no se a bisto niun trailer bueno de la pelicula.

  13. aaa y si alguien a visto un buen trailer de la pelicula por favor deja el link y lo veree

  14. esos cortos son una farza espero que la pelicula sea muy buena como las serie y las peli en animex

  15. va a estar chida, yo soy el fan numero 1,
    y todos ustedes son los 2

  16. bueno y mi me encanta drogan ball Z ESPERO QUE su pelicuñam de dragon ball Z salga muy pronto en cines

  17. hola me llamo raizibel yo adoro dragon ball Z ya yo quiero que se estrene la pelicula me fasina mucho mi hermana le justa Goku y vegeta ella dice que quisiera que fueran de verdad y las parejas que me justan son vegeta y Bulma gokuy min krilin y 18 esas son las parejas queme justan y quisiera saver si la hija de krilin que com trok chao

  18. hola me yamo raizibel me encanta dragon ball Z las parejas que me justan mas son goku y min vegeta i Bluma krilin y 18 i quisiera saver comquien queda trok yo qisiera que quedara com la hija de 18 y krilin chao

  19. cuando van a estrenar la nueva pelicula soy fan numero 14 de dragon ball y saludos a todos los fan

  20. esto es re-trucho casi no hay imagenes de drgon ball z son cai todas de otras pelis

  21. gf sdgfwrshgear g ergWGASESG EFG SGSD <SET H

  22. como se llama la musica que suena en el minuto 4
    quisiera que alguien me conteste gracias

  23. alguien me puede ayudar con el nombre de la musica que suena en el minuto 5 gracias…………….

  24. seria la mejor decision que podrian tomar… de sacar al cine esa maravillosa y grandiosa serie……….son muchos los fans, de dragon ball z, sin importar la edad, lo importante es que la pelicula sea similar, alas caricaturas,,,,,,,,me refiero que se sienta que es real. esta pelicula va ser un exito, claro que si.. a muchos hara recordar esos momentos de emocion en nuestra infancia, cuando tratavamos de imitar aquellos personajes…

  25. como ago para ber la pelicula de gragonballz

  26. pienso que es una mala idea la de tratar de hacer la pelicula con personas de verdad, ya que la serie es muy buena y al hacer esto le quitan toda la gracia ya que los efectos no creo que sean como lo esperamos ya que seria muy caro hacerlo por lo tanto se pierde la calidad

  27. no te equivokes chavalin,me refiero a el tal omar…yo soy el numero uno,los demas no me llegais al la suela de los zapatos,

  28. hola a mi me gusta ver dragon ball Z ese programa es muy divertido y espero que la pelicula sea chevere como los animados y que salga sus poderes y todos los demas y espero que estrene la pelicula pronto

  29. cuando sacaran la nueva pelicula de bragon ball quiero verla no puedo esperar mas para ver esta pelicula

  30. gokuuu la mamdaaaaaaaa
    yeahhh!!!

    6.6.6

  31. estoy ancioso por verla a de ser un exito

  32. es + fea sta peli

  33. pz iap la kiero ver jejejejeje

  34. GUAU

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: